Como Ver Archivos y Carpetas Ocultas en Wnidows 7, XP

viernes, 2 de diciembre de 2011

Para que puedas visualizar  todos los archivos, carpetas  o unidades ocultas deberás seguir los pasos siguientes que describo mas abajo.

  • El nuevo sistema operativo Windows 7 trajo cambios interesantes en la interfaz del navegador o explorador de archivos de windows para mejorar el rendimiento del hardware y software por ello le quitaron la barra de menús del EXPLORADOR DE ARCHIVOS  DE WINDOWS pero los programadores crearon un acceso rápido a esta barra, para ello deberás presionar una sola vez  la tecla  ALT    sin mantenerlo pulsado o acceder por panel de control a opciones de carpeta pero te recomiendo usar el acceso rápido que acabo de mostrarte el cual es la tecla ALT.
  • Una vez  hecho el paso anterior deberán acceder a la opción de OPCIONES DE CARPETA del menú herramientas, una vez ubicados en la posición indicada deberán hacer click en la pestaña VER como indica en la imagen siguiente.

  • Una vez estando ahí buscar y hacer click en la opción MOSTRAR ARCHIVOS, CARPETAS Y UNIDADES OCULTAS posteriormente hacer click en aceptar y listo como en la imagen y si no bastara este truco hasta este punto seguir el siguiente paso.

  • Este punto indica indica como desactivar archivos del propio sistema operativo, para ello deberás buscar en la misma pestaña VER y desactivarlo la opción OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS DEL SISTEMA OPERATIVO (RECOMENDADO) y si tuvieras un nuevo dispositivo de almacenamiento ya sea usb o tarjetas de memoria u otros que no aparesca o reconosca en  EQUIPO o MI PC por el posible motivo que se encuentre vacío deberás tambien buscar y desactivar la opción OCULTAR UNIDADES VACIAS EN LA CARPETA EQUIPO y posteriormente hacer click en aceptar y todo aparecerá correctamente.
  • Si tus archivos y carpetas de tu USB o disco duro se ocultaron por algún virus o algo busca en nuestra misma web como ver archivos y carpetas ocultos por virus o click aqui. gracias por su visita por favor deje sus comentarios y recomendaciones para brindarle cada vez mejores servicios gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comertario...

 
Ver Truco © 2011 - 2012 | Todo los Derechos Reservados: www.vertruco.com

Ver Buen Truco - Mejor trucos - Como hacer - Como instalar - Descargar Manuales - Buenos trucos - Nuevo Truco - Mejores Trucos - Truco del Día